PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

miércoles, 28 de marzo de 2007

MENSAJE INAUGURAL 2007

MENSAJE INAUGURAL EMITIDO EN EL AÑO 2007
Señores y Señoras, el MALAGA SURFING CLUB comienza su andadura.

Tras años de conversaciones, sueños, viajes, baños, surfaris, días sin olas, días de frío, días de micro olas, ratos en el taller de nuestro amigo Mañas, los mas aguerridos y antiguos de Chinaski tras haber barruntado bien la idea nos atrevemos a lanzar el club adelante y ponerlo en vuestras manos.


El club, aunque haya una junta directiva oficialmente por escrito, con secretario, presidente, vicepresidente, tesorero y tal, es un huevo aun. Pero que uno ocupe un cargo en esta directiva no implica nada mas que tendrá que estar ahí, es decir, no es nada si no hay socios. Nace de cero y a partir de ahora sois vosotros los que mandáis y será lo que queramos que sea.



Hoy hacemos la presentación en sociedad, en esta sociedad surfear malagueña que tan falta de cariño y respeto está.

Con la intención de mantener estos buenos propósitos desde hoy hasta siempre nace este club destinado a hacer del surf en Málaga algo real, algo serio, algo digno de respeto. Para unir a los surferos de la provincia y tener una entidad ante cualquier situación que nos desfavorezca.

Para organizar todo tipo de eventos relacionados con nuestra afición, como puedan ser, campeonatos, quedadas, fiestas, la gala del surf malagueño 07, remadas, limpieza de playas, transporte pagado a Cádiz los fines de semana, barbacoas, descensos en longskate, apoyo a surferos que compitan, material para una escuela del club sub-18, campus de fin de semana, tantas cosas como queráis.



Para comenzar su actividad este club colgará de este foro las inscripciones y nombre de los socios en un post posterior. La cuota anual será 20 euros .



Cada socio al registrarse recibirá una camiseta del club, y un carnet que le dará acceso a una serie de ventajas en las que estamos aun trabajando, como puede ser un descuento importante en tiendas de surf, alojamiento en playas y algunos bares de copas. No es mucho aun, pero no es poco. Poco a poco.

Hazte socio fundador, en breve tendremos muchas mas ventajas, tenemos noticias muy importantes y muy sabrosas que a buen seguro harán que los que no sean socios fundadores se mueran de envidia.

Todos participarán, todos son bienvenidos, edad, sexo y tipo de tabla que use, lo unico que nos importa es el surf, las olas. Bienvenidos a la aventura.


Iván Uroz "Psikorsky"
Presidente