PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

martes, 24 de febrero de 2009

CARNET FEDERATIVO PASOS A DAR. HASTA EL 15 DE FEBRERO

Socios y socias,

he recibido por fin la contestacion de la federacion española para iniciar los pasoa para federarse.
A traves del club, como sabeis cuesta la mitad. Es decir, 25 euros, pero solo a traves del club y somos los del club los que daremos la conformidad a las fichas. Y el club solo pide 5 euros de ficha de socio, (cuota de mantenimiento)
Por tanto
para socios de 2008, 5 euros + 25 de cuota federativa=30
para socios de alta nueva, 20 + 25 de cuota federativa.(regalamos camiseta, ojo.)
El procedimiento para darse de alta es

1º RELLENAR EL CUESTIONARIO DE LA PAGINA DE LA FEDERACION.
http://fesurf.net/novofes/component/option,com_chronocontact/chronoformname ,federarse/Itemid,42/ y

2º INGRESAR EN LA CUENTA DEL CLUB LA CANTIDAD QUE CORRESPONDA A TU SITUACION. 30 o 45. 21oo 2528 95 o11o348o48

3º DESDE EL CLUB COGEREMOS LOS INGRESOS CUANDO TENGAMOS MAS DE 20 TRANSFERENCIAS, (FECHA TOPE 15 DE FEBRERO) Y LAS MANDAREMOS A LA FEDERACION.

Un saludo y al lio del montepio.
Ivan Presidente.

Pope
Lillo
Siko
Bernar
Gamito
Sirus
Mike Ramone
Lene
migue
lolo
Alberto
Kike
Shua
Toño (fuengirola)
Carlos (Cabo pino crew)
Cristina (Cabo pino crew)
Sofia (Cabo pino crew)
Mauro (Cabo pino crew)
Carmen Asturias (Cabo pino crew)
surfaysha
carlunshi (novio de tania)
SpanishSurfer (Nicolas Fetting)
Mac Setograndero
Serguei
Gerardo (Fuengirola)
Marcos "El conde Pearson Arrow"
Piluca (Sikozoltansister) inscripcion y federarse
Jose ...futuro SUPer espero! jejeje
Antonio ( cabopino)

lunes, 16 de febrero de 2009

I PRIMAVERA SURFING CARNAVAL


Socias y socios, niños, y niñas, hoy me vuelto a quitar el sombrero. Esperaba a 10 o 12 disfraces con sus acompañantes. Y mira por donde., a las 10 habian ya 10, y a las 10:40 nos haciamos la foto unos 30 y tantos. Luego al agua donde llevamos a cabo el primer CAMPEONATO DEL MUNDO DE SURFING DISFRAZADO A UNA MANGA.

Todos en el agua. El que mas olas cogió, fue el que ganó, cupido-lolo, seguido de un doble empate entre clemen-big z y Maxi- abejorro. Lucharon por el podio, Jose-Lance Armstrong, con un equipo ciclista que iba con el, que perdió el casco de ciclista en un revolcón, Miguelina-Fatiguenyeba, Marco-afro, Zorro-Rando, Super-Elena, Alexis, Javi-gayumboman, Carpantaperucita, Carlos-diablochungo, un par de vacas de Jaen, Pollo-Sikorsky, Shua-Popeye, Multitud de enanas jawayanas, apache-willy, lillo-vaca, Piluca-Playboy, ........... el agua llena de personajes que iran saliendo en la multitud de fotos que se echaron.

Gracias Rodri de Pura vida surf shop por quedarse en el espigon como juez unico, y su megafono, tu paciencia demostrando que eres el unico que tiene el cerebro frio para mantenerse lejos de los vapores fatigoso-agoniosos de todos los surferos malaguitas que al ver las olas les da por saco, concursos, campeonatos, WCT WLT, etc etc. (que te mejores la mano), Clemen gracias por el altavoz.

Nuestro surfing está compuesto de alegría y buen rollo. De respeto y risa, de tabla corta, corcho, y longboard, pero también contempla a los enanos y los acoge, a los veteranos y los respeta, este club tiene un surfing muy puro y auténtico. Nuestro club tiene una forma de ser conforme a la mayoría de los socios, disfrutones. Y ojo, 6 tias en el agua.

Nuestro surfing necesita una fotona para cada reunión, signos heredados de los hermanos mayores, de los festivales semi carnavaleros, de agostos con sidra, y hoy ha corrido la sidra, las familias enteras en el parking, agradable sorpresas, Longboards de exhibicion, SUPs, furgonas, niños, guiris atrancados en la arena, el parking lleno. Lleno.

Nuestro surfing tiene sonrisas en el agua, muchos niveles, los maquinas, los gorditos, los fatigas, los fuertotes, los tranquilos, ...... , todos tienen sitio en el pico. Y todos lo pasan teta cuando pillan una ola entre cuatro. ¿Porque no? si se puede.

¿Os suena todo esto de haberlo visto antes? a algunos seguro. Al resto si no lo habían sentido así, os aseguramos que es lo que queremos crear, un ambiente de buenas vibraciones, y es lo que debe ser.

Hoy en el carnaval, organizado por los locales de cabopino, (3ºd, entreplanta), nos hemos presentado el ciento y la madre, con frio, temprano, levante desagradable, mar picado, Domingo after concierto, con todo en contra, alli estábamos con los colegas, y el traje preparado.

Agradecemos a los socios y no socios por acudir a la llamada y por pasarselo tan bien.

Seguiran saliendo las fotos, tanto en las galerias del cub, como en las de los blogs hermanos. Que siga la fiesta, para la siguiente ocasión no te lo pierdas, el club no para

Siko.



TODAS LAS FOTOS AQUI