PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

jueves, 23 de abril de 2009

NUEVOS COLABORADORES


CLBIT la empresa fuengiroleña que nos ofrece los ultimos sistemas informaticos hasta el momento











Dharma, una marca canaria que ha llegado a la costa, abrirá una tienda/sala de exposiciones en el arroyo de la miel y que apuesta con fuerza por nuestro campeonato.



Malaga Carga, empresa que ya ha colaborado con el surf malagueño, llevando a el equipo Native a competir al norte y ahora nos ayuda con el campeonato.



Video promoción, empresa malagueña que apuesta por el surf, que nos apoya en el campeonato cediendonos parte de su material sin coste.



Airstar la marca responsable de la iluminación nocturna mas alucinante, montaje único en el mundo y en nuestra tierra apoyando el surf. (Son los que hacen el quicksilver air show.....tela marinera)

Gracias a todos!!!!!


.

miércoles, 15 de abril de 2009

CAMPEONATO: PREINSCRIPCIONES

COMIENZA EL PERIODO DE ESPERA HASTA EL 20 DE JUNIO





HEMOS ABIERTO UN BLOG ESPECIFICO PARA
TODA LA INFORMACION RELATIVA AL CAMPEONATO

CAMPEONATO DE SURF BENALMADENA


CURSO PARA JUECES







El MÁLAGA SURFING CLUB junto con La FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SURF organizan el Curso de Jueces Nacionales Nivel C en la localidad malagueña de FUENGIROLA.

El Sábado 18 se realizo con éxito rotundo de asistencia el curso de jueces que organizamos e impartió Toni Obenza Jefe de jueces de la federación española. El curso comenzó a las 10:00 y finalizo a las 20:00 donde se nos preparo como jueces de surf de nivel C (principiante), dando el siguiente temario:


Definición de maniobras del Surfing
El criterio de juzgamiento
Escala de puntuación
El panel de jueces
Juzgando Longboard
Juzgando Bodyboard
Reglas de competición
Interferencias
Fallos más comunes
Ayudas para juzgar

Y practicando con videos de la ASP donde tuvimos la oportunidad de puntuar videos de fanning , Kelly etc… y acercándonos mucho a las puntuaciones de la ASP ( dando caña desde el principio ) , la cosa acabo con el aplauso al profe que hizo un gran trabajo .

Seguiremos informando de futuros cursos, seguimos trabajando en ello


Ya tenemos 8 Jueces pertenecientes al club y 2 que todabia no lo son , 10 malagueños en total

martes, 14 de abril de 2009

Ayuda a nuestras playas

Estimado soci@, amig@:

Como ya sabes, el compromiso del club con el medio ambiente es total, es una de las partes del surfing que defendemos, por eso queremos montar un mercadillo de artículos de todo tipo para revenderlos y sacar dinero. Y para eso es necesario contar con tu apoyo.

Si tienes cualquier cosa que no uses como una licra, una quilla, revistas, cuadros de surf, posters, un neopreno, esa tabla destrozada que lleva 5 años en el trastero, la tabla de skate que no sabéis donde meterla, etc, nos la regalas y la pondremos en venta en la playa el día del campeonato (ya te avisaremos, aunque el periodo de espera se inicia el 25 de abril), todo el dinero que saquemos irá destinado a la asociación PRO DUNAS en defensa de las últimas playas naturales de nuestra provincia.

Como siempre te agradecemos tu ayuda.

El club.

miércoles, 1 de abril de 2009

Surfilm Festival 7ª edición

Señores/as soci@s, hemos recibido por parte de uno de los organizadores del surfilm mas importante de España (yo diria que de Europa) esta carta de parte del Sr. Verger invitándonos al festival de cine de surf en Donosti. Surfilm Festibal, 7ª edición.

Espero que os animeis y saqueis vuestro lado artístico.


Aqui la carta:

Estimados Sres. del Málaga Surfing Club,

Como admirador -desde la distancia- de vuestra insigne institución y amigo de vuestro no menos respetable presidente Psiko, me es grato comunicaros que el festival de Cine de Surf de Donosti, es decir el Surfilm Festibal, en su 7ª edición, ya ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes para el concurso de cortos.

Esperamos que este año podamos contar con varios cortos andaluces y malagueños, pues sabemos que la suya es teirra de genios y himoristas por igual.

Aunque podrán encontrar las bases del concurso en nuetsra web, me permito hacerles un pequeño resumen de los puntos más importantes de las mismas:

1.- Cada persona puede enviar el número de cortos o clips que quiera.

2.- La duración máxima de cada corto no debe exceder los 5 minutos.

3.- Es totalmente indiferente que los cortos sean recientes o ya lleven años colgados en youtube y demás.

4.- Se premia la creatividad y originalidad por encima de los medios.

5.- La fecha máxima para aceptar los cortos a concurso es la medianoche del 15 de Mayo.

6.- Aunque los cortos ya estén colgados en Youtube o similares, debe enviarse el archivo vía e-mail (recomendamos yousendit.com) a
cortos@surfilmfestibal.com

Para más detalles técnicos así como als diferentes categorías y premios les remito a nuestra web www.surfilmfestibal.com.

Esperamos - este año sí- poder contar con participantes de sus costas y les agradeceríamos que se hicieran eco del mismo en su blog/web.

Saludos cordiales!

Felip