PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

jueves, 9 de julio de 2009

PREMIOS DE LA III GALA DEL SURF MALAGUEÑO

Como hemos recibido mas candidaturas y no estan incluidas en las opciones de voto, os iremos mostrando los surfers y los votos obtenidos.

Votaciones a malagasurfinggala@gmail.com, TAMBIEN CANDIDATURAS QUE QUERAIS INCLUIR.

Dudas a malagasurfingclub@gmail.com

MEJOR SURFER

ZEUS LEIVA
JOSE LEIVA
LOLO LAZARO
RAULILLO MARBELLA
NICO FUENGIROLA
JUANMI MOWBRAY AIRLINES
DANIEL POLLO

LONGBOARDER

MIGUELITO
GALLARDO
IVAN SIKO
PEDRO (LEPRA)
JUANMA RODRIGUEZ

MEJOR BODYBOARDER

ALVARO JURADO
GESTO
RAFA PAJUELO
ALFON PAJUELO
ALEX MIURA
CURRO
DAVID CAMACHO
GONZALO DE CASTRO
BULY

MEJOR SURFERA

SILVIA SAN LAUREANO
ELENA BRAVO
SOFIA KIRMSE

lunes, 6 de julio de 2009

LIMPIEZA DE PLAYA

La playa de Rio Real está perfecta.


El día 4 de Julio, sabado, miembros del malaga surfing club, junto con los titulares de la asociación POR-DUNAS (chapeau!!!), el apoyo técnico del Ayuntamiento de Marbella y el aula del mar organizaron una limpieza de playa con el objeto, no ya de dejar limpia la playa sino, concienciarnos de la obligación de mantener nuestro ecosistema limpio y concienciar a los bañistas que disfrutaban de un magnifico dia de playa.
Se retiraron 3 kg de basura que las máquinas no logran retirar tanto por su tamaño como porque está en sitio dificil de acceder con máquinas.

Alli estuvimos los surferos, como muestra de que somos los usuarios de la linea litoral, y los que nos debemos preocupar por nuestro entorno mas que ninguno. Vigilar, limpiar y cuidar nuestras playas debe ser una máxima de los surferos. Una ley no escrita.

Allí echamos un rato con los amigos, los niños, se pudo surfear alguna babilla con el tablón, y sobre todo pudimos deleitarnos con las hamburguesas y bocatas integrales aportados por la ASOCIACION PRODUNAS, otra vez chapó, porque estaban de vicio.

Estamos trabajando en ellouuu!!!!!

MALAGA SURFING CLUB
Ecologistasssssssssss

El club.