PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

lunes, 26 de octubre de 2009

EL DIA CON DIEGO




Alli estuvimos unos 30, 20 en el agua, le llevamos unas palabras, una flores, y nos llevamos de nuevo la riqueza de sentirnos amigos y familia surfera. Ohana, nos faltaba uno, lo encontramos durante unos segundos.




Amigos

El día 2 de Noviembre, Lunes, los surferos de Fuengirola y el Málaga Surfing Club queremos recordar a nuestro amigo Diego Checa, tristemente fallecido en Octubre del año pasado y vamos a hacer un homenaje a las 11 y llevar unas flores al mar donde surfeaba sus ultimos dias, en el spot del bote.

Queremos acordarnos de los que ya nos surfean con nosotros, y porque el año pasado cuando nos juntamos aquél día unos cuantos nos dimos cuenta de un aspecto entrañable del sur que no habíamos conocido, la hermandad que nos da el agua.Además de eso, reunirnos en amistad entre picos de Málaga, haciendo un campeonatillo a las 9:00 amigable, entre cervezas gratis (aun está por ver).
Dicho torneo pone en disputa un trofeo que guardará la playa que venza y ha de ser con tablas retro, twin fins, singles, tablones, stubbies, minilongs, wombats, estos eran los cacharros que Diego utilizaba y queremos darle el gusto, este donde esté, de que vea tablas. Y de esta manera se asocie el nombre de Diego Checa para siempre a sus izquierdas del bote con tablas voluminosas y de extrañas formas.

Se puntuarán las mejores olas de cada cruce comparando surfers de la misma manga, desde fuera y por parte de los surfers de la otras mangas.Si hay olas, lo hacemos y si no, haremos una carrera de remada por equipos, se ha hecho una convocatoria a 4 representantes de playas malagueñas, fuengirola, cabopino, benalmadena y los alamos. Si quieres formar equipo en tu playa con las características que hemos nombrado, ponte en contacto con el club, malagasurfingclub@gmail.com , pero ya.

(Dónde está la gente de la Misericordia, Velez, Torremolinos, los Veteranos, Chanqueteros, el Rincón de la Victoria, Guadalmar, …… )Aun así si ese capitán de playa no os ha convocado (son los culpables, no el club, asi que podéis putearlos allí en vivo) y eres un surfero con tabla retro, También convocaremos un baño surfero masivo donde premiar la mejor ola y la mejor piña.

Cada playa lleva su camiseta o licra y por favor no vengáis sin flores para el homenaje a Diego, a los que no surfearán mas con nosotros.

Un abrazo a tod@s.

Recuerda a las 9:00 Reunión a las 11:00 Homenaje y a las 14:00 Baño colectivo.

La última ola por aquellos que no han surfeado nunca y no conocen el surf, por los que no han podido surfear hoy y para los que nunca volverán a surfear con nosotros.

viernes, 16 de octubre de 2009

SABADO 17 - APLAZAMOS CAMPEONATO

Estimado surfero,

Hemos esperado a última hora para ver si este levante, “levantaba” para el sábado 17. No es así, tenía el Jueves la misma predicción que el que entró el miércoles mañana y que a las 12 se difuminó.

Prevemos para el sábado olas por la mañana y que al mediodía una bajada de fuerza, que unida a la subida de marea en el puerto lo deje todo plato.

Podemos equivocarnos, desde luego, ni Mario Picazo te asegura el buen tiempo, pero desde luego queremos asegurarnos y no especular con medio metro de olas.

Con lo que decidimios aplazar hasta que entre un maretón en sábado o Domingo, .....................nos lo merecemos.

Un saludo.

jueves, 8 de octubre de 2009

FALTA UN SOCIO


Desde hace justo un año nos falta un socio.
Diego Checa, socio del club ad eternam que se nos fue el año pasado.

Queremos desde el club nombrar el día 1 de Noviembre como el día de
I Diego Checa
Retro Surfing Day.

En ese día organizaremos una competición de tablas retro, playas contra playas, en grupo, con el fin de reunir a los amigos y surferos de distintos lugares y fomentar el uso de estas tablas que caracterizaron a nuestro querido Diego.

Y por supuesto un homenaje a nuestro amigo Diego, estar como estuvimos el año pasado todos juntos en el recuerdo de un hermano del mar que ya no estaba.

Buenas olas.