PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

martes, 19 de octubre de 2010

3º MEMORIAL DIEGO CHECA (cambiamos fecha)


El memorial que cada año hacemos en memoria de Diego Checa el dia de los difuntos, por la mañana lo vamos a aplazar hasta el domingo siguiente, dia 7 de Noviembre. Nos reunimos a las 9'30 con el traje, con la tabla y con flores.
Los motivos son varios, pero como surfero Diego lo comprenderá.
Para los que no lo conozcan, todo surgió un año en que un amigo nuestro, surfero, falleció a la edad de 33 años, y dejó un hueco en el pico que inexplicablemente nos dejó muy solos con el mar, nos recordó que la muerte está ahí.
El memorial nos reune cada año para recordar a los que ya no están con nosotros, pero sobre todo porque en aquella soledad nos sentimos parte de una familia de amantes del mar.

Una ola por los que no surfearon hoy, por los que no surfearon nunca, y por los que no volverán a surfear con nosotros

miércoles, 13 de octubre de 2010

MAS RESULTADOS PARA LOS MALAGUEÑOS





Este pasado fin de semana se ha celebrado en la costa de levante mas concretamente en ma Mañga del mar menor , el campeonato de españa de S.U.P. en su modalidad de RACE y SPRIN , alli participaron la gente de COSTADELSUP.COM y Jose Martos (NALUSUR) que consiguio la sexta posicion en el campeonato en su categoria , nada mal contando que se presentaron mas muchisimos S.U.Pers. La travesia a realizar era de 7km un buen tiron



Mas fotos : en facebook

lunes, 4 de octubre de 2010

NUESTRO PASO POR CARAVIA



Tras unas malas condiciones de mar el día en anterior al campeonato y no poder probar esa ola desconocida para la mayoría de nuestros riders , llegaron y ARRASARON con todas nuestras espectativas , iba a ser un paso en la historia del surfing malagueño pero han dado dos pasos de golpe poniendo muy alto el listón y dejando en muy buen sitio el nivel del surfin andaluz , malagueño y mediterraneo .

Empezó el día con un metrito muy muy rápido y hueco , marea alta eran buenas condiciones y poco a poco mejoro , con estas condiciones disfrutamos de las mangas de surf open , longboard y body open a media mañana que empezó a bajar la marea y el pico bajo comenzó a romper en bloque y muy rara era la que abría , aquí se disputaron las mangas de body sub18, surf sub 18 , body chicas y surf chicas , un ultimo empujón de mar hizo que las finales no fuesen demasiado malas y pudimos disfrutar de un gran espectáculo de nuestros competidores

Elena Bravo 2ª en Bodyboard y Surf

Cesar Seyfi 2º Boadyboad sub18 y mejor ola del campeonato con 8'25 puntos

Miguel Sampalo 2º Longboard tras revisar las puntuaciones y videos

Alfonso Pajuelo cayo en semifinales Bodyboard

Bernardo delgado 4º Bodyboard ( no veas como lo marcaban los de Skoosurf jeje)

Alex Mitchell 5º Surf sub18

Lolo Lazaro cayo en semifinales Surf open

Alvaro Martin cayo en cuartos de final

Ayrton Paulino ( no compitió ya que era de reserva pero dio mas de que hablar que los
competidores con pequeña estatura era el que mas tronchos se bajaba en el baño libre)

Todas las fotos : http://picasaweb.google.com/MALAGASURFINGCLUB/CAMPEONATONACIONALINTERCLUBES2010#

ENHORA BUENA Y GRACIAS POR HACER HISTORIA

GRACIAS A LOS PATROCINADORES :

LASOR , ESPIGA DORADA , INTERCARRETILLA , TOP SURF , NATIVE SURFBOARDS Y AQUAJET

sábado, 2 de octubre de 2010

SUBCAMPEONES!!!!!!!


CAMPEONES!!!!!!


CAMPEONATO INTERCLUBES LIVE 2

ESTAMOS EN EL PARQUE DE LA PALOMA HACIENDONOS FOTOS EN LA OLA PARA LA ONG. POR CADA FOTO SE PAGA UN PAR DE EUROS Y TE LA PUEDES LLEVAR.

Los patrocinadores que nos han ayudado, GRACIAS!!!!




Comienzan las mangas y se hacen en Caravia, Siles comenta que hay olas, por la cabeza o mas, y la serie viene mas grande. Barrotes.

Empieza Lolo con surf, Elena despues.
Foto desde el albergue ayer tarde donde se bañaron todos.............alguno les preguntó, oye de donde sois? de malaga, y siempre haceis tanto ruido?................ conga style.


Fotos del sitio Y DEL EQUIPO ESTA MISMA MAÑANA DE SABADO.............


y de la carpa que nos han colocado............ endivia.

CAMPEONATO INTERCLUBES LIVE

Alli estuvieron ayer bañandose por toda la costa cercana nuestros viajeros, No en Caravia porque los cerca de dos metros hacian inviable el baño.

DEMASIADO GRANDE.

Y puede ser un problema difícil de salvar para los malagueños, porque precisamente no es tamaño lo que solemos coger por Málaga. Pero bueno, pienso que si todos entran entraremos, aunque no lo recomendamos.

Esta misma mañana en el check in decidiran si se quedan en esa playa o buscan otra antes de que suba a dos metros y medio. También verán de terminarlo hoy mismo porque mañana dan 3metros. Y eso es muchísimo.

Ya se han pegado un buen baño, ya ha merecido la pena.

Vista de Salinas, mas o menos lo que hay.

Aunque pensamos que nos iria mejor aqui.

Ribadesella, cerca pero resguardado