PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

lunes, 10 de marzo de 2008

UN REPASO

2008 MALAGA SURFING CLUB
Hola amigos:
Os saludo desde las oficinas centrales del MALAGA SURFING CLUB, en primer lugar hacer un breve repaso de lo que hemos hecho en este año.

1º reunion de los prebostes y firma de documentos por parte de la junta directiva.
2º presentacion de documentacion, carta al presidente, diseño junta directiva, estatutos en la junta de andalucia.
3º correccion de errores de los estatutos en la junta.
4º recogida de la autorizacion de la junta.
5º organizacion del campeonato acl del palmar y desarrollo del mismo con la colaboracion de los socios aun no inscritos, junta directiva.

Valoracion de este año 2007
En primer lugar aclararos que no hay afan por mi parte de molestar a nadie porque en la ausencia de animo de lucro esta el espiritu del club, y por tanto no se puede contar con nadie cuando esta trabajando o tiene ocupaciones importantes.
Me he encontrado a veces solo y a veces acompañado, el papeleo lo ha hecho solamente una persona. Nadie aporta nada mas, nadie dice nada mas, nadie hace nada mas. Porque no se puede.
Del campeonato del Palmar ya se dijo todo, se hizo gracias a nosotros, y aprendimos que las cosas deben estar atadas y bien atadas, pero nunca atados a otros que no cumplen. Pero se hizo y ahi quedo la labor desinteresada del embrión del club.

Planes para el 2008
Los que querais vosotros y los mios, que son estos:
Hemos presentado y diligenciado los libros de socios, de actas y de contabilidad para:
Obtener un CIF con el que:
facturar a los patrocinadores
poder obtener subvenciones
abrir una cuenta en el banco.
En el momento en que se produzca esto solicitar subvenciones y presentar estas ante la junta. Hay formatos estipulados y nos podemos informar en dicha junta mas ampliamente.
  • Organizar una prueba de surf.
  • Organizar una prueba de longskate.
  • Organizar una gala del surfing malagueño.
  • Organizar una actuación con impacto social, recogida basuras, demostraciones, charlas, videos, fotos, etc.
  • Adherirnos a la federacion española de surf con la idea de federar a los socios del club para el seguro. Es decir pagar una cuota al club y con ella abonar el carnet de la española, ya sabeis para llevar tablas en avion, para seguro medico etc.


Contactar con patrocinadores para que subvencionen la actividad, subvencionen lo que queremos organizar. Para esto cualquiera de vosotros si conoceis a alguna empresa que nos quiera patrocinar con los beneficios fiscales que eso aporta.

Un saludo a todos, este año creceremos porque el pasado ya lo hicimos.

Presidente : Ivan Uroz "Psikorski"

2 comentarios:

alfonso dijo...

ola soy gesto.en primer lugar felicitaros por esta labor,club.desear prosperidad a este,y fuerza.en segundo ofrecer mi ayuda desinteresada en lo que pueda,como lo fue la organizacion del primer campeonato de surf y bodyboard en malaga en 10 años...y con la colaboracion del todavia en gestacion el malaga surfing club,con ivan en cabeza.cn ganas de colaborar juntos en algun proyecto les saludo atentamente...mi correo es gestogo7@hotmail.com gracias x todo.

MALAGA SURFING CLUB dijo...

Gesto es un placer para el club contar con alguien de la guardia imperial del body malagueño y de los pocos que hacen por el surf de la provincia(ese campeonato que hicisteis es referencia).

Ya sabia que contaba con tu apoyo pero te recuerdo que tu tambien con nuestra admiracion, respeto y nuestro apoyo.

Porque eres de la familia.

Estamos en contacto.