PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

domingo, 2 de noviembre de 2008

REUNIDOS CON UN AMIGO

Hoy hemos estados reunidos con nuestro amigo Diego Checa despidiendonos de el despidiendomos de nuestro hermano del mar , nuestro compañero que nos dejo no hace ni un mes se fue a surfear con las grande leyendas que siempre admiro con sus tablas sesenteras single fin siempre con mucho grosor y peso , yo le recuerdo gratamente desde el colegio y ya cuando me dio por el surf tanto el como el resto de nuestros senseis nos enseñaban lo que ahora sabemos , todabia cuando madrugo para ir a ver si hay olas me lo imagino llegando con su vespa gris y su tablon bajo el brazo . Hoy ha sido el primero de muchos homenajes oficiales que se haran pero para muchos de nosotros se le homenajea en cada ola




Checa para los amigos tablonero mediometrista ya no fluira mas entre nosotros ya que se nos ha ido a surfear con las leyendas mas grandes.

Te recordaremos siempre



Mas fotos del HOMENAJE

3 comentarios:

MiguelTheLongBoarder dijo...

Este Domingo pasado fue un emotivo Memorial a nuestro Checa, un surfero que nos dejo tanto a su familia, como a la familia surfera.... Pero el Domingo volvo entre nosotros, en cada uno de nosotros allí estaba, aunque no había olas teníamos esa sensación de un día repleto de ellas. Aunque con una pena que nos inunda q ya el no estará mas físicamente en el agua, pero si dentro de nuestras mentes y corazones, en cada remada, en cada día en la búsqueda de ola perfecta....Aunque el ya esta en ella. En esa izquierda interminable q tanto le gustaba, con sus tablas retro y rodeado de buenos surfer@s q le abran acogido entre sus brazos...hasta el año que viene.....aunque cada baño una parte de ti siga con nosotros.

La ultima como dice Ivan siempre de rodillas.

Miguelito

MALAGA SURFING CLUB dijo...

Y de los primeros socios del club.

Esta ha sido la actividad del club que menos me ha gustado hacer y de las que mas me ha llenado.

Muchas gracias a todos.

Los que no pudieorn venir no se preocupen, no se les echo de menos, eramos 39 amigos, de sobra y sin acritud, al unico que echamos de menos, el que hacia el numero 40, estuvo también allí.

Malaga Surfing Club.
Presi.

Anónimo dijo...

Hola, amigos de Málaga. Desde Canarias también se siente la pérdida de alguien, que como nosotros, supo vivir de cerca la maravillosa sensación de pertenecer al mar, ese lugar donde todos estamos unidos casi de forma umbilical, tanto, que cuando uno de nosotros se va, se siente de una manera especial por este sentimiento de hermanamiento que existe entre todos los surfistas del mundo, y que sin saber como, hace que personas tan distantes y de tan diferentes clases sociales y colores, se junten como iguales a la hora de lanzarse sobre una ola.
No tuve el placer de conocer a Checa, pero seguro que fué un tío que supo sacarle el jugo a la vida, al menos así creo que son el 100% de los que tenemos esta misma pasión. Espero que su familia encuentre el consuelo y descanse pensando en que, por lo que he podido comprobar, dejó huella dentro y fuera del agua.
Un abrazo a todos/as desde las islas afortunadas, y en especial a la familia de Checa y los amigos de MALAGA SURFIN CLUB.

Julen