PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

miércoles, 28 de enero de 2009

2009 NOVEDADES

En primer lugar desearte un feliz año 2009 que con la que esta cayendo espero puedas pasarlo lo mejor posible, que no nos falten olas, caiga lo que caiga fuera.

Este año las cuotas del club son:

Cuota inicial --- 20 € que incluye camiseta, o,
Cuota mantenimiento 2009 --- 5 € con acceso a barbacoa y campeonatos.
Carnet federativo 2009 --- 30 euros que incluye barbacoa, campeonatos y seguro médico deportivo por la federación española de Surf.

(Cuando un socio se da de alta por primera vez pagará 20 euros, y en los años siguientes pagará la cuota anual que desee, con seguro o sin seguro médico)

Te informamos que este año pretendemos seguir dando la brasa con distintas actividades, que sigan haciendo de este club la organización andaluza de surf mas organizada, seria, y activa.

Concurso de fotos 2009, en el que pretendemos invitar a todos los fotógrafos del mundo y de Málaga, porque al lado de la calidad técnica o artística, valoraremos lo que nos hace sentir al jurado cada foto, y quien sabe si una foto de la térmica nos vale mas que una de Bali. Fotografos profesionales de prestigio y socios.

Barbacoa playera, carne y bebidas, sol y playa. Sólo socios y socias.

Gala del surf 2009. Los premios a los mejores, la fiesta del surf por excelencia.

Campeonato de surf, los mejores de málaga cara a cara. A ver si este año lo sacamos adelante con la ayuda de una marca inesperada.

Dia de Checa, el dia que los amigos de Fuengirola homenajearán al desaparecido Diego Checa, tablas retro, campeonato por equipos de playas. Sólo socios.

Curso de reanimación, para estar preparados ante esas emergencias que desgraciadamente nos encontramos cada verano. Sólo socios.

Esto por ahora. Como muestra de que estamos trabajando en ello, Te recordamos que hay camisetas del club a la venta por 18 euros y sudaderas a 30, magníficos regalos para tus seres queridos.

Recibe un cordial saludo y buenas olas.


Iván Uroz
Presidente

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que a la cuenta le falta algun digito, revisalo please.salud-os