PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

miércoles, 1 de abril de 2009

Surfilm Festival 7ª edición

Señores/as soci@s, hemos recibido por parte de uno de los organizadores del surfilm mas importante de España (yo diria que de Europa) esta carta de parte del Sr. Verger invitándonos al festival de cine de surf en Donosti. Surfilm Festibal, 7ª edición.

Espero que os animeis y saqueis vuestro lado artístico.


Aqui la carta:

Estimados Sres. del Málaga Surfing Club,

Como admirador -desde la distancia- de vuestra insigne institución y amigo de vuestro no menos respetable presidente Psiko, me es grato comunicaros que el festival de Cine de Surf de Donosti, es decir el Surfilm Festibal, en su 7ª edición, ya ha abierto el plazo de presentación de cortometrajes para el concurso de cortos.

Esperamos que este año podamos contar con varios cortos andaluces y malagueños, pues sabemos que la suya es teirra de genios y himoristas por igual.

Aunque podrán encontrar las bases del concurso en nuetsra web, me permito hacerles un pequeño resumen de los puntos más importantes de las mismas:

1.- Cada persona puede enviar el número de cortos o clips que quiera.

2.- La duración máxima de cada corto no debe exceder los 5 minutos.

3.- Es totalmente indiferente que los cortos sean recientes o ya lleven años colgados en youtube y demás.

4.- Se premia la creatividad y originalidad por encima de los medios.

5.- La fecha máxima para aceptar los cortos a concurso es la medianoche del 15 de Mayo.

6.- Aunque los cortos ya estén colgados en Youtube o similares, debe enviarse el archivo vía e-mail (recomendamos yousendit.com) a
cortos@surfilmfestibal.com

Para más detalles técnicos así como als diferentes categorías y premios les remito a nuestra web www.surfilmfestibal.com.

Esperamos - este año sí- poder contar con participantes de sus costas y les agradeceríamos que se hicieran eco del mismo en su blog/web.

Saludos cordiales!

Felip



No hay comentarios: