PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

viernes, 26 de febrero de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFIA MSC

Bases del concurso

1º Las fotos se mandan al mail concursofotografiamsc@gmail.com, donde se creara una galeria privada que se abrirá el 15 de abril.

2º Plazo, se pueden mandar las fotos hasta el 15 de abril.

3º el dia 15 se procede a abrir la galeria privada y se colocan las fotos en exposición publica en la tetería La mezquita en Fuengirola.

4º cuando se manda la foto se comparten con el club los derechos sobre ella para que éste pueda usarla en exposiciones y galerías web.

5º No puede ser una foto publicada anteriormente en ningun medio publico, ni que haya participado en ningun otro concurso.

6º La temática ha de ser surfera.

7º El formato puede ser cualquiera, el tamaño minimo para ser impreso en un papel tamaño A4 con calidad de 180ppp.

8º El jurado que determine los premios estará formado por miembros del club que valorarán la calidad técnica, y de momento, pero sobre todo primará la artística y la capacidad de transmitir sensaciones de la instantánea.

9º El club se reserva la capacidad de seleccionar y admitir las fotos que cumplan las condiciones y tiene la capacidad de aceptar o denegar, puntuar y premiar.

10º Los ganadores seran anunciados en el blogdelclub y en el facebook

No hay comentarios: