PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

lunes, 19 de abril de 2010

ALARGAMOS EL PLAZO



II CONCURSO DE FOTOGRAFIA SURFERA
MALAGASURFINGCLUB
REGLAS


1º Las fotos se mandan al mail concursofotosmsc@gmail.com, dos fotos máximo por participante.

2º Plazo, se pueden mandar las fotos hasta la fecha LIMITE DEL 11/05.

3º el dia 14 se procederá a colocar las fotos en exposición publica en la tetería Mezquita de Fuengirola y se inaugura la exposición con la entrega de trofeos.

4º El hecho de enviar por mail una foto al email del concurso, implica aceptar las condiciones del redactado y se regalan al club los derechos compartidos de uso sobre ella, para su publicación, exposición y cesión a medios de comunicación para notas de prensa.

5º No puede ser una foto publicada anteriormente en ningun medio público, ni que haya participado en ningun otro concurso.

6º La temática ha de ser surfera.

El formato tamaño a4 a180ppp.

8º El jurado que determine los premios estará formado por miembros del club que valorarán la calidad técnica, pero sobre todo primará la artística y la capacidad de transmitir sensaciones de la instantánea.

9º El club se reserva la capacidad de seleccionar y admitir las fotos que cumplan las condiciones y tiene la capacidad de aceptar o denegar, puntuar y premiar.

10º Categorias y premios.

a. Categoría open. Abierta a todo el mundo. Premio 200 euros a entregar mediante transferencia.

b. Categoría social. Sólo para socios. Premios: Mejor foto infantil, mejor foto de surf, mejor paisaje.

Las fotos de los socios participan automáticamente en las dos categorías.

11º La entrega de premios se realizará el día viernes 14 de Mayo de 2010 en un ágape que comenzará a partir de las 21:30.

Animaros!!!

No hay comentarios: