PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

jueves, 23 de septiembre de 2010

MALAGA SURFING CLUB DESDE 1975

Una licencia, de Rafael García González, queremos localizarlo para darle ya su camiseta y su carnet nuevo!!!!!

fijaros!!


En estos documentos hay mucha historia, al menos de la nuestra. Allá por los setenta se fueron arriba en un simca o un 124, miembros del MALAGA SURFING CLUB, como podeis ver tenian carnet. Como hoy dia, en el 2010. Somos sus herederos.

Si hay alguno por el Norte de aquella quinta y vuelva a escuchar el nombre de este CLUB, seguro que se sorprenderá de ver que en Málaga siguen surfeando, y a qué nivel.

Les deseamos a los nuestros la mejor de las suertes con las olas en el campeonato interclubes, y les recordamos que lo importante es participar, ir y venir, y disfrutar de esta experiencia de vida y surf.

Me gustaria ir, para que dentro de 40 años alguien rescate alguna foto impagable, o algun recorte de periodico con la primera victoria malagueña, andaluza en un nacional. Está complicado, pero lo mas sorprendente es que no es imposible, llevamos muy buenos surferos.

Les haremos un seguimiento por aqui y por el facebook del club.

Saludos!!!!

El recorte de aquellos tiempos.................

No hay comentarios: