PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

domingo, 13 de febrero de 2011

III PRIMAVERA SURFING CARNAVAL y ENHORABUENA CAMPEONES





Estimad@ surfer@
Es un placer para nosotros invitarte al III Primavera Surfing Carnaval en la playa de Cabopino el domingo 27 de Febrero a las 10.
El tema es simplemente reunirnos y bañarnos disfrazados, pero como sabemos desde esta directiva que os gusta mas competir a un tonto un lápiz, pues hemos creado varios premios especiales para que os motiveis.
(Motivaos que sois unos motivaos........)
En el baño
-Mejor ola disfrazado.
-Mejor ola combinada.
De disfraces
-Mejor disfraz
-Mejor disfraz de grupo
Si hay olas pequeñas montaremos un campeonato del mundo de surf en padle board disfrazado, con jueces y puntuaciones, carpa y megáfono. Será impresionante ver cómo, como en el año pasado, un bebé golpea con el remo a un guerrero mejicano, o un drácula (disfraz muy socorrido), se lanza encima de un cocodrilo.
Habrán muchos premios y regalos y los socios podréis renovar la asociación al club y los no socios por 25 euros, cuota y camiseta.
Podeis venir con disfraz, y sin disfraz. Está mas cachondo con disfraz desde luego, si quereis pasarlo bien: MALAGA SURFING CLUB.

Este Sábado y Domingo, se disputó una prueba de Rip Curl, en la Playa de Huelva de Mazagon, CLASIFICATORIA REGIONAL PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, en la que riders malagueñosy socios del club, fueron a competir. Darle una gran enhorabuena a Miguel Sampalo, que quedo 1º en la prueba de Longboard, muuuuuuchas felicidades fiera. También darle la enhorabuena a Clemen que quedó 4º en esta misma prueba y a Elena y Alex Mitchel, riders de Native surfboards, que no tuvieron tanta suerte, pero que seguro otra vez demostrarán su gran calidad de surf.

Más info en: http://surfinmalaga.blogspot.com/2011/02/campeonato.html
http://www.diariodellegend.blogspot.com/

No hay comentarios: