PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

miércoles, 1 de junio de 2011

APLAZAMOS CAMPEONATO HASTA EL FIN DE SEMANA DEL 18 y 19

Lógicamente, porque no hay olas.......

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que dan poniente para ese fin de semana lo acabo de mirar , como no lo hagais en el chanquete, un saludo, javier

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE HE ESCUCHADO QUE SE VA A CELEBRAR EL CAMPEONATO EL DOMINGO EN EL CHANQUETE? RUEGO NOS INFORMEIS, UN SALUDO
carlos malaga

Adrián Navarro dijo...

Hola, soy un surfista de canarias, de tenerife, pero voy de vacaciones a Málaga, y me gustaría saber si se celebran cursos intensivos y de perfeccionamiento por allí, o si sabéis de alguna playa en la que suelan haber olas, muchas gracias !

Anónimo dijo...

HAY CAMPEONATO? ESTE FIN DE SEMANA no informais nada, menuda organizacion

raul navas

Anónimo dijo...

Raul Navas, tu eres surfero?

Tu vas a ver predicciones al aemet, fnmoc, o windguru o magicseaweed? cualquier surfero lo haría, lo viene haciendo desde que se creó la red.

Y veo que también consultas la página por lo que tienes internet. Asi que habras visto las predicciones. Seguro.

Te contesto? o te das por contestado?

No te metas con ninguna organización que no esté remunerada. Y menos si aún ni siquiera estás inscrito.

Qué fácil es sacar faltas y que difícil aguantar capulladas de este tipo. Siendo organizador me he encontrado con trabas de políticos, técnicos, funcionarios, marcas, pero lo último es que un "surfero" también. Y no es el primero, ni el último.

Iván Uroz.

Anónimo dijo...

tus trabas me las paso yo por donde se, solo te digo q no informais nada , ni a los inscritos , ni a los surfers, lo mas q estais capacitados es para hcer un campeonato de skimi en la malagueta, !!! aprender de la ECO , chapoooo!!!!,

raul navas

Anónimo dijo...

Pues con no inscribirte ya lo tienes arreglado, campeón. No tienes porqué molestarte en mirar esta página, a nadie le importa tu comentario.

Te estoy diciendo que toda la comunicación la hacemos por mail, y por tanto todo el que tiene mail accede a internet y a los partes. No te tengo que explicar nada mas.

Hale a ver si te apuntas al campeonato de la ECO y lo ganas, campeón o mejor, organiza tu el de skimi, que es lo que harás seguramente cuando tu papa te lleva a la playa.

Aprendemos de ECO, son nuestros amigos. A ver si tu aprendes algo de ellos también. Al menos vuelve al cole con tu seño y no faltes al respeto a nadie.

Gracias por leer el blog y mira por a hi en las realizaciones a ver si te gusta alguna.

Iván Uroz.
Surfero