PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

lunes, 27 de junio de 2011

CAMPEONATO SURF BENALMADENA 2011

El exito organizacional es rotundo, no creo que ningún participante pueda tener ninguna queja, exceptuando el tamaño de las olas. Pero en esta variable el club poco tiene que hacer.
Se realizó apurando los tamaños de las mareas, dado que como todos sabemos longboard y sup pueden ser menos exigentes en el tamaño de las olas, así que con el acuerdo de los jueces nacionales con los competidores se ajustaron las mangas a las horas mas correctas. Con todo, los que manejan en el agua son capaces de sacar partido a cualquier cosa, como podréis ver por las fotos.

El domingo con salida desde el club náutico de Benalmádena se llevó a cabo con una magnífica organización, la carrera de paddle race. 
Los finalistas, que recogieron sus premios en el bar Monet, fueron:
Surf
1 Juanjo Fernandez
2 Alberto Fernandez
3 Ibon Antuñano
4 Carlos Fernandez
Body board
1 Alvaro jurado
2 Mauro Bajo
3 Raul Sánchez
4 Iñaki Rementeria
Longboard
1 Alberto Fernandez
2 Fran Jimenez
3 Clemente Díaz
4 Jose martos
Paddle Surf
1 Carlos Saez
2 Francis Miliet
3 Javi Granada
4 Jose Martos
Paddle race
1 Francis Miliet
2 Jose Martos
3 Lolo Lázaro
4 Willy Cabello
Queremos dejar patente nuestro agradecimiento a los que como siempre que hay un evento nos apoyan.
Shakas a Top Surf (Ana Teresa), Native (Mañas & Eli), Soul (Juanjo y Jesús) y Sealife Puerto Marina, nuestros principales apoyos. Nos dieron el primer paso, nos cogieron de la mano y nos animaron con su cercanía y seguridad.
Olas glassy para Chily (Iván Ubago), Impossible Set (Indio Ángel), Jammin (Luti), Loco locals (Blacky), Badfish Surfwear (Luis). Que nos volvieron a dar otro empujón de calidad, dotándonos de la confianza de los pilares del surf malagueño. Todos ellos saben lo que cuesta.

Respeto para Carlos de CLBIT Informática Fuengirola, La hermandad Setogrande.com, Acquajet, agüita, al club náutico Benalmádena que nos facililtó todo, a Pedro de los kayaks que prácticamente nos dejó las llaves de su casa. A saco todo el día con la mejor sonrisa.
Felicidades a la FES que una vez mas nos aportó un nivel mas que mejora nuestro surf malagueño, pero sobre todo por tener en su equipo a  Eduardo desde Tenerife y Carlos de Ferrol, directores de competición y jefe de jueces de tremendo nivel didáctico y técnico que ayudaron a los jueces malagueños a subir a un escalón mas.
Hay una situación que no comprendemos pero que asumimos, la escasa participación de un buen número de surferos y bodyboarders de nuestra provincia que no aparecieron, a pesar de que les guardamos sus wildcards. Es una situación un poco absurda que se repite evento tras evento, aunque hay muchos en bodas, bautizos, ..... menudo fin de semana de eventos. Desaprovechar una prueba malagueña es un pecado. Seguimos sin ir todos juntos y aunque se llenan las bocas de amor surfero malagueño luego no hay apoyo real, por esta razón agradecemos tantísimo a nuestros sponsors-amigos que estén empujando a nuestro lado aun con la crisis que está cayendo. Gracias de corazón.
Por otro lado el cambio político de las últimas elecciones municipales en Benalmádena 11 mayo estuvo a punto de derrumbarnos pero hemos luchado para sacar el campeonato contra todos. Aun esperamos recuperar alguna promesa por ahí.
Con este campeonato NACIONAL, se confirma la capacidad del MALAGA SURFING CLUB como entidad contrastada, y su nivel organizativo pone a Málaga como provincia surfera de primer orden. Tenemos al club en la segunda posición del nacional interclubes y nos permitimos el lujo hacer campeonatos nacionales por primera vez en nuestras costas, con la dificultad que conlleva.
Quizás no tenemos a los mejores surferos en este modesto club, ni a los mas radicales, pero tenemos a los mejores amigos que podemos tener, nos llevamos bien y todo el que venga es bienvenido y será siempre bien recibido.
Aloha y hasta la próxima.

FOTOS EN:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo q dige a lo q mas q llegais es hacer un campeonato de skimi, ya se han visto las olas, jajajaj

raul navas,

Anónimo dijo...

Raul ya se ha visto lo que eres.

Que es lo que mas te interesa,

que se haga un campeonato de skimi?

O te interesa mas que no se hagan campeonatos?

Anda y mirate bien lo de la cabeza, la gente que se rie de la desgracia de los demas, aunque sean pocas o tontas, se retratan y tu te has retratado. Un aplauso para Raul No se como se llama, el niño del eskimi.

Iván Uroz