PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

viernes, 17 de febrero de 2012

2012

Aqui estamos, desde el campeonato no publicamos nada, no es por nada, seguimos aqui, pero despues de aquello terminamos muy cansados de club. Y como esto es un grupo de amigos pues nos hemos dado un tiempo.

Queremos hacer constar nuestro agradecimiento a los que nos patrocinaron, native, soul surfboards, topsurf y sealife, como principales aportadores, luego jammin, impossible set, y bad fish surfboards, y luego los demas.

No era facil apoyar algo en tiempo de crisis. Y lo hicieron,....... gracias por todo.

Esperabamos mucho tambien de otros, como por ejemplo los competidores. Nos faltaron muchos, primeros, los que prometian desde la FES. Nada de nada, solo 4 participantes de fuera de nuestra provincia.

En segundo lugar, los participantes desde la provincia simplemente no acudieron. A toro pasado la reflexión es muy simple. No vinieron por las olas, según dicen. Yo, personalmente pienso que no vinieron porque aun no significamos mucho para muchos surferos malagueños. 


Esa es la pena. Y fueron invitados a participar, pero no, no habian olas, incluso alguno dijo que era muy cara la inscripcion. 15 euros. Que incluia, camiseta, comida, agua, refrescos, bebidas energeticas, cafe, mochila, fruta, regalos en sorteos,.......... caro?.... no voy a decir nombres, pero es para ponerlos y dejar en ridiculo a mas de uno. 


Otra reflexion. El mundo de la politica. Mientras que por todos lados se patrocinan equipos de futbol por parte de ayuntamientos y diputaciones, al surf no se le ha patrocinado nada. Ni en el campeonato. Aun cuando hemos estado y estamos a saco con el Ayuntamiento, nada.¿ Cuantos equipos de futbol limpian playas como nosotros?, ninguno. Pero si tienen patrocinio, y lugares donde entrenar, y locales para su sede. El surf? 


Es una etapa mas. En los temas politicos......................... nada que agradecer, nada debemos, y nada vamos a pedir, aunque a la vista de nuestro curriculum varios ayuntamientos nos han contactado para que hagamos cosas..........., mas? aguantando pegas?


Gracias a los patrocinadores, y a los amigos que seguimos por aqui viendonos, el club sigue, con muuuuucha fuerza, pero muuuucho mejor dirigida, rumbo a nosotros.


A partir de ahora lo que agamos lo haremos para nosotros, y como somos mas famosos fuera de malaga que dentro, pues vamos a exportar el surf malagueño a nuestro modo de ver. 


Malaga Surfing Club, ya sabeis quienes somos, si quereis algo, contactad.


Por lo pronto, carnaval en cabopino el domingo 26.




Un disfraz, risas y al agua............... y ademas siempre hay olas........

2 comentarios:

Dionisio dijo...

Amen, y al que lo le guste que no mire.....

Loose Endss dijo...

Hola amigos, soy uno de los 3 riders que nos desplazamos desde Almería. Quería felicitaros por el campeonato, que estuvo genial.

He participado en campeonatos a nivel internacional que había que pagar más de 100 euros y no te daban ni las gracias.

La estructura organizativa del club nos sorprendió mucho. No es nada fácil montar un evento así de bien...y menos en el Mediterráneo.

Os animo a que sigáis dando caña!

Saludos y buenas olas!!

Jose León