PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

jueves, 9 de julio de 2009

PREMIOS DE LA III GALA DEL SURF MALAGUEÑO

Como hemos recibido mas candidaturas y no estan incluidas en las opciones de voto, os iremos mostrando los surfers y los votos obtenidos.

Votaciones a malagasurfinggala@gmail.com, TAMBIEN CANDIDATURAS QUE QUERAIS INCLUIR.

Dudas a malagasurfingclub@gmail.com

MEJOR SURFER

ZEUS LEIVA
JOSE LEIVA
LOLO LAZARO
RAULILLO MARBELLA
NICO FUENGIROLA
JUANMI MOWBRAY AIRLINES
DANIEL POLLO

LONGBOARDER

MIGUELITO
GALLARDO
IVAN SIKO
PEDRO (LEPRA)
JUANMA RODRIGUEZ

MEJOR BODYBOARDER

ALVARO JURADO
GESTO
RAFA PAJUELO
ALFON PAJUELO
ALEX MIURA
CURRO
DAVID CAMACHO
GONZALO DE CASTRO
BULY

MEJOR SURFERA

SILVIA SAN LAUREANO
ELENA BRAVO
SOFIA KIRMSE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!por favor revisar la lista de los mejores bodyriders de malaga por que eso no es lo que se ve en el agua...¿¿eso que era hace 10 años no??! jaja que fuerteeeeeeeee!!!!¿¿que hay que pagar para estar en la lista??jaja

onde vaaaa

Josemibz dijo...

Yo no estoi en ella, parece que te fastidia no ver tu nombre jeje

Anónimo dijo...

Pues vota a los que te de la gana, y no jodas con polladas.
Hale a cascarla pequeñin.

Anónimo dijo...

jajajaja parece mentira la lista k hay.. yo creo k en lo unico k se acerto fue en alvaro...y el raule donde os lo dejais si es iwal k alvaro o mejor, el ñoño de marbella, guille de la cala y mas gente k le dan caña... yo dejaria a david camacho,curro,gesto pero no precisamente en los primeros puesto.
saludos!

Anónimo dijo...

Yo he visto en fuengirola uno bajito con nariz y otro alto con barba que se salian del pellejo!para mi son esos los mejores por que son los que mas me han impresionao.

JoseleCoin