PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

jueves, 6 de agosto de 2009

CRONICA DE SALINAS

CRONICA SALINERA OFICIAL

Por parte del club se dispuso un operativo de material, pegatas, banner, carpas, y un depliegue de mas de 30 socios, sin olvidar a los socios setogranderos, que son como los catalanes a Spain, sin los cuales no se haría nada espectacular.

El viaje fue para todos ilusionante, porque para unos el desconocimiento lo convertía en aventura, y para los que ya habíamos ido antes se convertía en una peregrinación al lugar donde cada año queremos estar.

Al llegar, iniciamos un PGOU del “Prau” con una primera fase de chabolas, el diseño de BOKERON BOULEVARD y la FRUIT AVENUE, centros neurálgicos de la urbanización NUEVA NUEVA MALAGA, o MIRADOR DEL GAUZÓN. Pronto hubo que recalificar terrenos para construir la segunda fase con la llegada del furgón 1, y en breve la tercera, con el furgón 2 y el de la despedida.

Las actividades se iniciaron pronto cuando los tuperwares comenzaron a rular, y las cervezas a subirse a las mesitas, tan elegantemente adornadas por la maceta, y bajo de las carpas setograndera y la del club. La gente no paraba, a surfear, a comer, a dormir, a reirse, a saludar amigos de otros lares, en definitiva a lo que se hace en el festival.

Baños y mas baños que se alargaron hasta el domingo dejando un saldo de 2 inventos rotos, 2 tablones partidos, un labio abierto, y alguna que otra comida mas seria que otra. No era para menos, pues aunque cayeran en algunos momentos hasta dos metros de ola, con paredes de 3 metrones, ahí estaban los malaguitas fatigueando.

La noche se hizo malagueña cuando acudimos al baño nocturno con nuestras birras en la mano y en la otra el long, pero cuando hicimos la Conga chancletera con Aurelia, (nuestra muñeca preferida) hasta el escenario, el festival cambió de manos, era una lucha a ver quién ayudaba mas a liarla si los astures, o los malacitanos.

El sábado amaneció magnífico competitivamente, 2 supers malagueños, se metian en su manga a dar espectáculo contra el campeón de España, y el director de SUP de la FEs y tanto que lo dieron, fueron aclamados por el pico de tabloneros de al lado del de competición por un grupo de malagueños.
LA FABADA DEL SABADO FUE VITAL.

Miguelito, Iván, Shua y Juanma entraron a sus mangas de longboard en olor de multitudes, hubo un acuerdo de todos los malagueños en acudir en masa al paseo marítimo a animar a nuestros campeones, se volvió a liar el taco, pero no consiguieron pasar ninguno de los 4, aun así hubo muy buenas puntuaciones, tres de ellos fueron tercer puesto y alguna ola que se podría haber puntuado mas podría haber conseguido el pase de manga, pero bueno, debemos ser conscientes que el long malagueño aun está lejos, pero que estamos ahí, con ganas, gente, y olas para tablón.

NI CON LOS CONSEJOS DEL MISMISIMO TUDOR...... INTENTE QUE ENTRARA OCN MI NOMBRE, PERO EL FRIO LO IMPIDIO.

El sábado se apagó un tanto con esa galerna que se mantuvo hasta las 8, tal como mandaba la predicción. Ese mal tiempo paró un poco el ritmo de todos, incluidos los asturianines, que pensaban que los festivaleros nos íbamos a cansar, pero ni de coña, los vascuences, gallegos y cántabros porque están acostumbrados a la lluvia, y los andaluces porque queriamos marcha a toda costa, conseguimos mantener la llama encendida, muy encendida, tanto que aun me duele la cabeza de tanta llama.

El descenso de longskate marcó un hito, achuchando a muchos a asomarse a la fiesta que proponíamos con música electrónica y conos de colores, los y las valientes patinetistas se dejaban caer a derrapar o a esquivar conos, y el final apretado unido al premio que le tocó al chavalín, remontaron la alegría del personal. Luego la fiesta en el pinar consiguió hermanar malaga con California, de la mano de varios socios y Joel y Alex, que estaban allí para pasarlo estilo feria de málaga.
OFICINA CENTRAL DEL CLUB EN LA PRUEBA DE LONGSKATE, MACETA DE DISEÑO Y PATINETE JOEL TUDOR PROMODEL DE SECTOR NINE PREMIO PARA EL MAS ECHAO P'ALANTE



FOTONA PATINETERA, MUCHAS NIÑAS EN EL PATIN, ES BIEN!!


El domingo final fue de nuevo otra fiesta malacitana, dentro de la gran fiesta asturiana, entre los pocos que habian en el agua muchos malagueños, como siempre. Hay que aprovechar que hay olas para meterse, incluso alguno lo hizo entre las estellas californianas dejando una impronta fatigosa.

En la entrega de trofeos destacar la cortesía para con el club de Pepe Hevía al permitirnos entregar el trofeo femenino, y brindarnos la oportunidad de darnos a conocer a los medios y al mundo.

Nos quedamos con 4 socios nuevos, Joel Tudor, Alex Knost, Tom Wegener, estos son apóstoles del club allá por donde vayan, ya se lo recordamos fehacientemente y por supuesto Pepe Hevia, al cual adoptamos en el municipio de Fuengirola como hijo preferido.


NOTE VAYAS MYFREN, NO PUEDO QUEDARME TUDOR, TENGO QUE VOLVER A MALAGA

TOM WEGENER, AHI ES NA, SOCIO HONORARIO DEL CLUB!!!



Sentimos llevarnos el tablón de epoxy, Surftech Joel Tudor Diamond tail para Málaga, pero para casa aunque sean piedras. fOTO DEL MOMENTO:

El año que viene a la Asturias patria querida, para ello estamos trabajando desde ya en la cúpula del club, vosotros a entrenar y a preparar las ganas de pasarlo bien que de eso se trata en el surfing.

Por mucho que digais que los protagonistas fueron algunos, os recuerdo que en la conga habían cerca de cuarenta detrás de Aurelia.

El club hace cosas porque a los socios y amigos nos va la marcha, se puede ser mas surfer, o menos, entrar con 3 o mas metros, se puede hacer un cutback poderoso o no, se puede ser mas serio o mas cachondo, lo importante es tener amiguetes, hablar de surf y hacer cosas en torno a nuestro deporte, no lo olvideis, tenemos personalidad, tenemos buen rollo, buenas vibraciones, respeto por los mayores, los pequeños, y los amigos de otras playas.

Gracias a todos, porque sin vosotros no podría haberse hecho nada.

Y un abrazo especial a nuestros hermanos asturianos que como cada año nos acogen de tan maravillosa manera.

Iván Uroz
Presi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno todo!!! Todavía me estoy riendo de las fotos de Siko recogiendo el tablón.
Un abrazo hermanos.Sin vosotros esto no sería ni parecido
salud.
barlow

Elena dijo...

Jajajaja genial Ivan!! Supongo que la habras mandado al blog de juani no? Que se vea la que liamoss!

Javi Moreno STG dijo...

tPresi me alegro d la buena imagen dada por parte d MSC, pero me como hasta los nudillos de no haber podido ir, "ja me manten" el prox año trabajara su pm, pq yo estaré en Salinas!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno este año el Festi (como todos).
Abrazos y mas abrazos para todos, en especial al Malaga surf Club y gran agradecimiento mio y de Guille (el peque que se llevó el pro model tudor) al que creo que pocas cosas le han hecho tanta ilusión.
Que sepais que está entrenando duramente para el año que viene...

Por cierto agradecería que me mandaseis fotos del peque y de aquella noche tan especial para el.

Saludos.
Hugo (Patan)

Unknown dijo...

Ivan,
Parece que lo habeis pasado genial. A ver si me animo y voy con vosotros el año que viene

Peter
http://www.topsurf.es