PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

viernes, 7 de agosto de 2009

GALA DEL SURF MALAGUEÑO 29 agosto


El sábado 29 de agosto por la tarde noche en el Jammin.



Proximamente carteles, habrán muchísimos sorteos de productos de las tiendas y marcas amigas del surf, ropa, accesorios y Jammin sorteará en la fiesta surfera una tabla.
Habrá demostraciones de longskate, proyección de fotos, exposición de fotos, videos, (Si teneis fotos o videos montados, como por ejemplo, one calopendra day, o la de los setogranderos, traedlos en formato cd. ) indo board, sorpresa iluminatoria, y estamos buscando algo para los mas pequeños que asistan. (Los niños se pueden traer porque no hay agobios ni ruidos para ellos, los mios van)
Una velada que comenzará temprano y se podrá alargar hasta las tantas.
AUN FALTAN MUCHOS VOTOS PARA LOS MEJORES: malagasurfinggala@gmail.com
Estamos trabajando en ello.

3 comentarios:

Coronel dijo...

Yeahhhh...el coronel estara alli presente como el año pasado pero dando mas cañaaaaaa!!

Anónimo dijo...

bodyboad en malaga!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿rafa pajuelo!?? ¿¿alfon!?? miura!??? jajajajaja de que estais hablando si yo fui el otro dia a fuengirola y abia uno bajito con nariz y otro alto con barba pegandose unos maniobrones que no veas y esa gente....!?? el miura ese ....jajaja que postureo !!!yo voy desde coin cada ve que hay olas y los que montan son esos.

joseleCoin!!!