PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

GALA DEL SURF 2009


Fotos de Javi Moreno Setogrande y Luti Jammin.

La foto mas importante: TENEMOS CANTERA



PEQUEÑOS Y MAYORES




La basca del club como siempre....



Montaje, con vidrios (Va por ti Chapu), y globos iluminadores SETOGRANDEEEE!!!





Fotos masivas post congas chancleteras.



Una gran reunión de todos los componentes del surf malagueño, los vetaranos, los enanos, los surferos, los tabloneros, corcheros, los de los alamos, los de cabopino, los de benalmadena, los de fuengirola............. to kiski en el Jammin, Gracias Luti.

Es la gala del surf malagueño con la que el malaga surfing club quiere reunir a los mejores, tanto niñós, niñas, grandes y pequeños, y veteranos. A todo el surf malagueño.

Se han propuesto muchos surferos y de los 3 mas propuestos por la gente se han seleccionado por un jurado con voto cualitativo.

Al surfer en cada categoria de moda este año, tanto por tecnica, como por participacion en campeonatos, como por ser el que más se ha visto por la playa, como ser el representante del surf malagueño.

Gracias a los patrocinadores y gastaros la pasta en esas tiendas.

Damos la bienvenida al club de las olas como nuevo club de surf malagueño que hagan muchas cosas, la gente en malaga se mueve porque tiene muchas ganas de surf y de cachondeo.

Aviso que el campeonato de benalmadena abre el periodo de espera en los fines de semana de septiembre.

Gala presentada por silesman y piluca miembro y miembra del malaga surfing club.

Premio especial año 2009

Este año vamos hemos entregado por primera vez el premio especial a una persona no menos especial que merece todos nuestros respeto y nuestro cariño, integrante del antiguo clan braboys de fuengirola, amigo del club el cual se recupera de una grave operación, pidió permiso en el hospital y salió a la calle, esperemos que este achuchón de l a famillia surfera cercana te ayude a salir pronto. Ponte bueno ¡!!!Avelino!!!


Premio premio kahuna,

un merecido homenaje a: dani reyes, amatulo,surfeando desde el 83, tamañero anual, pionero de nuestras costas y otras playas de fuera, de un nivel excepcional y que aun mantiene un tono y un nivel envidiable para muchos.

Un par de vnuestros veteranos, Joose Yagüe y Dani Reyes,


Premio promoción del surf:

Allá por los 80 y 90 unos románticos comenzaron a patrocinar y organizar viajes al palmar, campeonatos de surf a nivel local, desinteresadamente comenzaron a mover la escena local, desde sus tiendas nos traían las novedades, las tablas, los trajes, y nos hacían descuentos

Sin ellos no seríamos los mismos hoy. Por eso el premio a la promoción de nuestro deporte es para nuestro amigo agustín de malaga surf . Aunque no se presentó, entregamos a javier alcalá - usul el premio.

Premio a la realización artística:

hay varios fotógrafos en la provincia, que se dedican de continuo a hacer fotos, a mejorar, a colgarlas y a satisfacer visualmente a muchos de nosotros, agradecerles a todos su dedicación y su entrega a la comuna surfera.

Hay que hacer una mención especial a todas las novias amigas amantes y compañeras que nos afotan y graban con todo su amor y cariño

Dicho esto los nominados son: pope de surf en malaga, lucas tozzí yrafa pajuelo

El premiado este año es para lucas tozzi, lucas vente pa mi playa y afotameeeeeeee!!


Premio al grumete 2009

el premio para el mini surfero de año 2009, es para un chico el cual con su corta edad y estatura demuestra valor y coraje con cualquier tipo de ola ganándose el respeto y protección de todos los que surfean en su pico, por supuesto mención al motor propulsor y de operativo de rescate que lleva consigo……su padre.

Premio al grumete malagueño 2009 a jake preston.


Premio surfera 2009:

Afortunadamente hay muchas chicas entrando al agua, mas que en muchas otras provincias donde hay más olas, es por ello que estamos de enhorabuena y seguro seguiremos en esta línea, las nominadas son

Elena bravo la francesa nos ha dejado sin su presencia este año, creo lo esta pasando mal en hossegor donde no hay olas ja!!

Sofía kirmse aunque solo lleva 2 años surfeando en firme, muestra una progresión increíble y excelente

Y la tercera nominada yganadora del premio a la mejor surfera este año 2009 por su dedicación y entrega tanto dentro como fuera del agua, demostrando que el surf es una religión para ella, aun suponiéndole un gran esfuerzo personal bajar a la playa el premio es para Silvia san laureano.


Premio bodyboarder 2009:

Esta ha sido la elección mas difícil y la mas igualada en puntuaciones, anda que sois pocos eh eh ¡!

Los 3 primeros nominados por votaciones son:

Rafa pajuelo

Alvaro jurado

Alfon pajuelo

Nuestro corchero del año suma a su nivel técnico, la devoción por su deporte, hasta el punto de ir a campeonatos europeos, sin tener patrocinadores fuertes, costeándolo casi todo de su bolsillo,mantiene el único blog de bodyboard en malaga funcionando en firme, aparte de montar exposiciones de fotos cada año. Como ya sabréis por la descripción el premio bodyboard 2009 es para rafa pajuelo


Premio longboarder 2009:

En tabloneros aun cuando hay pocos en comparación con los surferos, el número aumenta, y el nivel también, pero sobre todo tenemos tabloneros muy conocidos por su presencia en la acl y en el circuito nacional, siendo malaga una cantera a tener en cuenta para esta modalidad, como afortunadamente hemos vividos en salinas compitiendo y disfrutando con la elite mundial del longboard, cuñaaaaaaaaaaooooo

Los nominados son:pedro lepra, iván uroz, miguelito sampalo bishop el ganador por votación popular, por meritos propios, por la promoción de la modalidad allá donde va y aun no queriendo participar en este concurso para no crear polémica es: ivan uroz


Premio 09 premio surfero 2009:

esta es la modalidad reina por excelencia, la que mas espectáculo da, la que mas participantes a tenido, la que mas adeptos sigue generando

Los nominados son:

Los hermanos leiva jose y zeus los cuales llevan un recorrido espectacular, tanto en la provincia como fuera de ella, en cádiz han ganado y están siempre en las finales, y han llegado a competir en europa. Lo cual deja sin muchas posibilidades al resto.

Y lolo que podemos decir de nuestro pequeño y querido lolo, con la mayor proyección de surf en tabla corta de malaga, dominado todos las modalidades de deportes acuáticos habidos y por haber……….un autentico waterman, we love you and we hate you por fatigas cabron

El premio al mejor surfer del año 2009 es a lolo lázaro.


Y recuerdo que el campeonato de benalmadena abre el periodo de espera en los fines de semana de septiembre y nos vemos al año que viene en la gala

Fotos. http://picasaweb.google.com/livejamminbeachlounge/FiestaSurferaLiveJammin#

Nota del President:

Una vez mas me quedo flipado con la convocatoria que nuestras cositas del club tienen en la costa malacitana. Parecía un pico cualquier dia de levante de estos que se ven de venir, y caen en fin de semana. To Dios en el agua, to Dios en el Jammin.

Solo puedo decir GRACIAS todos por venir.

Y gracias a los que me prepararon la SORPRESA.

Y gracias por los agradecimientos que me llegaron.

Nada muchas gracias a todos, sin vosotros, conga surfing club no sería posible. Es un chunda chunda, una camisa de flores, un trofeo, un pico con olas de medio palmo, un parking nocturno, un campeonato amable, una cala gaditana o portuguesa, y ahi esta el club liandola. El club, es decir los que la lian.

Muy buenos los detalles de to Dios, pero sobre todo quiero agradecer especialmente a Mr Siles, como siempre partiendo, Mr Pope, una mano amiga y artista, a Migue, por su paciencia y amistad, Alberto, por estar a todas, a Eric en la sombra rociera, a los que se callaron la boca, como Clemen, a Maxi setorraspra y los Setogranderos, grandes protagonistas como siempre que nos rejuntamos, a Luti por animarlo todo y compartir, a Pilu por tragarse el marronazo con tan buen humor, a Bernar por trabajar en la cuesta, a Carlos y Lourdes por chuparse toda la coche en la carpa apuntando y vendiendo las camisetas del club, a los premiados por venir, Rafa, Silvia, Lolo, Dani, Jake, Avelino, Lucas, Usul, (Agustin hubo mucha gente que lo echo de menos), ..... es un error nombrar a la gente, porque me dejo a muchos amigos, y desde luego a todos os pido disculpas, asi como si en algun momento no pude estar todo el tiempo que quisiera con todos.

Habian varias familias, los cabopino crew, los del ECO-alamos, Los chinaskianos, Setogranderos, los old bra boys de fuengirola, algunos clasicos como los amigos de Dani Reyes, como Joose, Coinos serrania surfing, Malaga capital, .......... en fin todos los colectivos de todos los picos, de todas las edades, de todos los estilos demostrando que mas que otras cosa y por encima de cualqueir otra diferencia, semos una familia, alli estabamos todos los surfers malagueños.

GRACIAS A TODOS

Avelino, la familia te espera en el pico.


No hay comentarios: