PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

domingo, 29 de noviembre de 2009

FIESTA PRE NAVIDAD EL 12 DE DICIEMBRE

El dia 12, una vez consultados las posibilidades, y viendo que la comida/cena chinaskiana se aplaza al 19, os invitamos a que vengais a la BBQ del club, pero no os invitamos a comer, gorrones, a razón de 5 euros (que tampoco esta mal y los enanos no pagan), habra comida, (una paella casi seguro) bebida, cocacola y cerveza, y algunas actividades que haran que nos lo pasemos de puta madre.

En la primera caseta de la Feria de Fuengirola, ideal, con parking, con tren cercanias al lado, y una pequeña cuestecita suave para el que quiera llevarse el longskate. Apartir de las 14 horas los voluntarios, para preparar y que a las 15 se pueda ir comiendo.

Los niños y abuelos serán bienvenidos.

Primero, por supuesto, al ser el club el que promueve, semos unos cuantos los que vamos a estar dando vueltas por alli, y si ponemos todos de nuetra parte mejor; es decir que se necesitara la colaboracion de todos, aparte de jamar como cosacos.

ACTIVIDADES

RASTRILLO: a partir de las 7 de la mañana instalaremos un puesto en el rastro de Fuengirola con el objetivo de recaudar fondos para el club, si tienes camisetas, trajes de surf viejos, revistas, tablas asquerosas, lo que no puedes vender en el ebay, traelo y lo venderemos. Despues de esta jornada, si no se vende, debes venir a recogerlo hasta las 15 horas, si no, lo venderemos al primer postor moruno que se ponga a tiro.



Paella

BBQ

PANTALLON con premiere de videos malagueños.......... recopilacion de nuestras movidillas

MUSICON, equipo de musica incorporado.

CHARLA CON UN PIONERO "EL SURF MALAGUEÑO en 1972."

Habrá INDO BOARDS para todos.

Campeonato del mundo de "longskate downhill crossferia"

NO VAMOS A COBRAR A NADIE PREVIAMENTE, LE COBRAREMOS EN EL LOCAL, PERO PARA LA CANTIDAD DE COMIDA NECESITAMOS SABER EL NUMERO APROXIMADO DE COMENSALES, ASI QUE POR FAVOR ANOTAROS POR AQUI O MANDAD EMAILS A malagasurfingclub@gmail.com CON EL ASUNTO "QUIEROIRALAFIESTA"

No hay comentarios: