PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

lunes, 14 de diciembre de 2009

CLBIT NUEVO PATROCINADOR


De nuevo damos cuenta de un colaborador CLBIT que es una empresa informática que vende equipos y accesorios en su local, y que sobre todo los instala y ademas las redes en empresas y particulares y los mantiene, mediante su servicio técnico.

Por la manera de comportarse con el club, siempre atentos y proactivos, podemos recomendarlos a cualquiera que requiera de los servicios de una empresa de informática. Si trabajan la mitad de bien que lo hacen cuando se vuelcan con el club, estamos seguros de que es la mejor empresa de informática del mundo.

Tenemos descuento los socios y podeis contactar en la pagina web www.clbit.com

Gracias carlos, el otro día no os nombré como colaboradores, pero doy fe desde aqui que tu aportación tanto en ésta como en otras movidas del club es insustituible. Eres otro de los fichajes del club que se han incorporado recientemente y se ha convertido en una pieza fundamental.

El Club.

2 comentarios:

setogrande crew dijo...

Doy fe de ello.Se incho de preparar los avíos de la paella.Lastima que se cortara en lo más plano.Eso era la resaca,jejejejeje
Eres el mejón de tu calle, Carlos.
Setomac

Anónimo dijo...

GRACIAS, Lo que haga falta, amigos.
Carlos.