PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

miércoles, 6 de enero de 2010

LA PAELLA DEL CLUB - DICIEMBRE 2009


En esta ocasion nos fusionamos con Setogrande para montar el pifostio, (setomalagasurfruitclub) en un alarde de la capacidad amistosoludicofestiva de nuestras importantes organizaciones que mueven ingnetes cantidades de colectivos surfero skatero fruteros ....... de todo un poco.

El montaje salió guapísimo, asistieron mas de los que esperábamos, y asi comenzamos un dia fantástico, pleno de risas, recuerdos, conversaciones, amigos, presentaciones, etc.

La paella estaba de muelte myfren, difícilmente te zampas una tan buena en un restaurante por la cara, y esta, que estaba hecha para 100 estaba de lujo. Todos coincidimos en ello, y ademas parece que el maestro paellas lo borda habitualmente, lo recomendamos activamente y si quereis contactar con él, hacedlo mediante un mail al club, fiestas, paellas, comuniones, dias de campo masivos, barbacoas, vaquillas, bodas, etc, la paella setograndera.
Aqui el Jimmy dando el vistobueno.

Las locas fotos de Dani Wallwork - Guaguo para los insensatos - que captan lo mejorcito de lo que se movió, con un marco de oro, como el arroz en paella. Fotos cedidas porque las hemos mangado comunmente de la pagina setogrande.com


Hubo hasta tias buenas, paella, rosio miarma, tirititraun, longskate al lado de la caseta, fotos, vidrios, DJ FERRALLA, el idolo pinchadiscos y pinchacabezas, papas , cerveza y tintoverano.



Pero sobre todo dar las gracias a los que vinieron porque la organizacion no existió, se difuminó entre tanto colaborador voluntario, el curro se hizo familliar, tanto al poner la mesa com al quitarla. Gracias, y la próxima con este plan tan guapo, pondremos aceitunas con sabor anchoa en la previa.

Gracias, a los Setogranderos, chinaskianos, Cabopineros, Coinos crew, Benalmaena pipol, Carlitos Clbit, al maestro paella, a los ministros Setograndero Max y Eric, los Bra boys, el sector old school Frohiroleño, Alfonso "Coronel" Alcántara por las armas automáticas de la fiesta mariachi, a Javi Limit Waves por la experiencia, diligencia y paciencia, a las mini cabopineras y sus acólitos, Sofía, Christina y Elena, y los que se asomaron en general.

Hasta la próxima myfrenes.

No hay comentarios: