PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

domingo, 17 de enero de 2010

NOVEDADES 2010

Feliz año pleno de olas a todos, queremos saludaros e iros comunicando lo que en una semana será el plan de actividades del Club para este año.

CUOTAS

En primer lugar y lo mas urgente, aclarar la cuota anual que será de 10 euros para las renovaciones, tras debate y sondeo, hemos decidido que 10 euros "no son casi nada", (sale a menos de un euro al mes.), estos euros, recordad no son un sueldo, sino algo de pasta para comprar cervezas y esas cosas.

Para socios nuevos, siguen los 20 euros de alta, con camiseta incluida, y si alguno se quiere federar.

FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF

Hemos recibido la oferta de la FES para federarnos por 20 euros, tanto si eres del club como si no. Por tanto, el club no pinta nada en esto porque no nos hacen rebaja por ser socios por tanto que cada uno se federe como le venga en gana y con la federación que quiera, algunos van a optar por otras federaciones, como la cantabra, la canaria o la vasca.

Andamos negociando un descuento con la FES en esta cuota, pero aun no nos han contestado.

CAMPEONATO DE SURF

1º Seguimos en ello, y esperamos con la misma fe que le primer dia el dichoso levante que nos de la alegria.

2º Queremos precisar una cosa muy importante:

si el campeonato se realiza ahora no tendremos tiempo material de hacer todas las mangas en un solo día, recordad que anochece a las seis de la tarde, por lo que tenemos que reducir drásticamente las mangas de todas las categorías.

Hablo de no tirar mangas de veteranos, de reducir los participantes de Long y sobre todo, de no inscribir en body y surf mas que a los que estén inscritos y hayan pagado su inscripción, y segundo los que se hubieren preinscrito antes, hasta llegar al número de mangas que considere el director de competición.

Por tanto vamos a elaborar una lista con las personas que ya han abonado la inscripción, y el orden de preinscripción es el que marca la lista que tenemos actualmente, de la cual habrá muchos que no podrán participar.

Lo sentimos mucho, es impopular, pero si no lo hacemos así no podremos disfrutar de este campeonato. No podemos hacerlo en dos dias, ni a doble pico.

Sin mas, os quedamos hasta dentro de poquito por el blog.


No hay comentarios: