PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

lunes, 8 de marzo de 2010

CHARLA DE METEOROLOGIA

La presentación ha sido un exito total de publico y sobre todo de la exposición, por lo interesante y por lo didáctico que Joose hizo el tema. No olvidemos que es meteorología, un tocho, pero que hoy para nuestro deporte es fundamental, interpretar, los mapas las predicciones y asociarlos a los signos del cielo.

Las siguientes charlas serán las de lesiones deportivas del surf y su prevencion, la reunion ocn un veterano del 70', en formato charla historica, y la de RCp reanimacion cardiorrespiratoria con prácticas in situ, (queremos darle oficialidad), que algunos reclamaban el año pasado por los sucesos de Fuengirola.

Las esta organizando la directora general tecnica de formacion surfinstica del MSC, Piluca, con la colaboracion de los ponentes que vienen de gañote, la subdirectora Noemi, A los mandos de la tv Siles, y Jammin bar -Mr Luti- que pone el recinto by the face.

Las charlas son superinteresantes, pero es que ademas, si uno organiza algo y viene tanta gente da gusto montar otras. Gracias por venir, a vosotros y a los hermanos del Club de las Olas a los cuales invitamos e invitaremos siempre a compartir el conocimiento.

Los mas de 40 asistentes participaron en un sorteo de camisetas que la marca Indion nos facilitó para promocionarse entre nosotros, ademas, la revista LOCALSURF nos preparará un repor para la próxima edición.

No falteis que hay charlas para rato.

MALAGA SURFING CLUUUUUUUUUUUUUB

No hay comentarios: