PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

miércoles, 10 de marzo de 2010

NUESTROS SOCIOS ELENA Y MIGUEL CAMPEONES.

LOS DOS SURFERS MALAGUEÑOS, ELENA BRAVO Y MIGUEL SAMPALO SE IMPONEN EN SURF FEMINAS Y LONGBOARD EN EL CAMPEONATO RIP CURL COSTA DE LA LUZ.

Elena volvió a demostrar que, a día de hoy, es la mejor surfera de Andalucía siempre y cuando los jueces la respeten. Ayer se impuso en la final a Esther Jiménez, Rita Lohmann y Teresa Zafra de forma clara y estaba exultante cuando regresaba a Málaga junto a Miguelito.

Y precisamente Miguel Sampalo fue el otro protagonista de la jornada al lograr la victoria en la modalidad de longboard por delante de Alberto Fernández, Iván Sanchís y Sergio Mate, demostrando que es un auténtico especialista.

Aunque os parezca increíble, la prueba se desarrolló con olas de un metro ordenado, aunque según me comentó Elena, costaba alcanzar el pico. Mención especial se merece la organización del campeonato que destacó por su buen nivel y el detalle que se marcó al invitar a los participantes a una paella. Otro de los detalles es que la organización decidió traer jueces nacionales, con lo que se evitaron las suspicacias de campeonatos anteriores celebrados en Cádiz, que, además, ofrecían las puntuaciones en 'tiempo real'.

Miguel, que pertenece al equipo Native, se trajo como premio un longboard, mientras que Elena, que cuenta con el respaldo de Carhartt, se hizo con un traje Rip Curl.

De la pagina de Chinaski.foros.st y http://blogs.diariosur.es/surf, Juani Calderón.


Es un momento puntual en la vida de estos surferos, socios, hace mucho que los conocemos, desde que se arrimaban al surf tímidamente de la mano de otros surferos. No creo que hayan dos surferos que se lo merezcan mas que ellos. Siempre están a todas, siempre en el pico con una sonrisa.

Aparte de su amor al agua, aparte de su dedicación, les agradecemos desde aquí:

  • su implicación DESDE SIEMPRE con el sueño del Málaga Surfing Club,
  • su participación DESDE SIEMPRE en todo aquello que tuviera y tenga que ver con el surf malagueño, viajes, las tablas Native, los surfaris, en los foros, fiestas.........
  • Que sean tan buena gente.
Migue y Elena esperamos que sigais ganando y soñando, la conga gana en calidad con vosotros!!!

No hay comentarios: