PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

viernes, 27 de mayo de 2011

APLAZAMOS HASTA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE JUNIO 4 Y 5

Estimados amigos

Aplazamos una vez mas, las previsiones son flojas aun para nuestro campeonato.

En contacto con fuentes meteorológicas de relumbrón, nos anuncian que quizás para Junio, el mes de los magones, Neptuno nos premie con uno de esos con luz, glass y tamañito guapo.

No nos importa esperar, sabemos que nos espera un dia magnífico, además Impossible Set la tienda de referencia en Málaga en moda surf y snow, que regenta nuestro amigo Angel "Indio" leyenda del surf malagueño, nos patrocina y apoya, gracias Ángel, nos pondremos a la moda en Especería, 7, en el centro de Málaga ¿para que queremos mas?

Pues si, queremos mas: Jammin Bar en Los Álamos también patrocina el evento. Y si esto es así ¿a qué bar nos vamos a tomar alguna copita los viernes y los sábados?, al bar de Luti!!!!!!! el bar referencia del Surf en el Sur, Jammin Bar con el surf malagueño desde siempre. Gracias Luti , allí nos vemos de mientras que entran las olas.


Buenas olas!!


No hay comentarios: