PRESENTACION

Un club de surf de Málaga, una estructura seria, afirmada e inquieta, heredero de la historia del MALAGA SURFING CLUB formado en 1975. Nos dedicamos a celebrar eventos relacionadas con el surf-
Cuidamos nuestro pasado, mimamos a nuestros futuros y reivindicamos nuestro presente.

lunes, 30 de mayo de 2011

Jornadas de Acción Litoral

Se trata de organizar una jornada que consiste en la sensibilización sobre los ultimos eco-sistemas dunares del litoral marbellí y para ello se efectuarán las siguientes acciones:
  • Erradicación de la flora exótica invasora, "Carpobrotus edulis"
  • Recogida de residuos en la playa para fomentar la concienciación ciudadana.
  • Liberar el fondo marino de restos acumulados,limpieza de fondos y localización de algas fanerógamas y posidonias.
Además se pretende que se convierta en una actividad lúdica y de concienciación ciudadana sobre la necesidad por parte de todos de cuidar el litoral.
Coincidiendo con la Jornada de Acción Litoral promovida por la Red de Voluntarios del Litoral Andaluz (REVLA) de la Junta de Andalucía, todas las asociaciones adscritas desarrollan esta jornada de acción conjunta. En el transcurso de este día, los grupos realizan de modo simultáneo la actividad que han preparado en su localidad.
De manera simultánea se desarrollan actividades prácticas de conservación y recuperación de entornos costeros así como de sensibilización y educación ambiental.

Será el Sábado 25 de Junio, a partir de las 11horas.Entre los chiringuitos "El Laurel" y "Perla Blanca". Crtra. Naciona 340, salida Elviria,km191.3.

No hay comentarios: